Encuesta de Satisfacción Lo invitamos a diligenciar la siguiente Encuesta de Satisfacción a fin de conocer el Diagnóstico e identificación de problemas de la institución. 1. Nombres y Apellidos 2. Edad 3. Estado Civil Menor Soltero (a) Unión Libre Casado (a) Viudo (a) 4. Ocupación Actual Ama de casa Desempleado Empleado Estudiante Independiente Ninguno Pensionado Servidor Público Sin Información 5. Nivel de escolaridad Básica primaria Menor Ninguno Básica secundaria Prescolar Media académica Profesional Sin información Técnica profesional Técnico 6. ¿Usted pertenece algunos de estos grupos poblacionales, comunitarios o sociales? Adulto Mayor Afrodescendiente y/o Afro colombiano Habitante de calle Ninguno Paciente Extranjera 7. ¿De acuerdo con su cultura, pueblo o rasgos físicos es o se conoce cómo? Gitano Indígena Mestizo Negro No responde No sabe 8. Indique si posee alguna de las siguientes condiciones de discapacidad Auditiva Cognitiva Cognitiva, Mental, Motriz Cognitiva, Mental, Visual Cognitiva, Ninguna Mental Motriz Ninguna Visual 9. ¿Cómo calificaría su experiencia global respecto a los servicios de salud recibidos en este hospital? Mala Regular Buena Muy buena 10. ¿El proceso de información y atención por parte del personal de la salud fue? Mala Regular Buena Muy buena 11. ¿Considera usted, que se mantiene confidencialidad y respeto sobre su diagnóstico en salud? Si No 12. ¿Autorizó por escrito usted o su familiar, los procedimientos que se le practicaron durante su estancia hospitalaria requeridos para diagnosticar su enfermedad? Si No 13. Considera usted que fue bien tratado por el médico y el equipo paramédico durante su atención, respetando sus creencias y costumbres? Si No 14. ¿Durante su enfermedad, tuvo usted asistencia médica y paramédica permanente? Si No 15. Cuando ingresa usted a la institución, ¿Recibe atención respetuosa y amable por parte del personal encargado? Nunca Algunas Veces Casi siempre Siempre 16. ¿Percibe usted, limpieza y orden en las áreas del hospital? Si No 17. ¿Le han hablado a usted sobre los deberes y derechos de los usuarios? Si No 18. ¿Recomendaría a este hospital a un familiar o a un amigo? Probablemente Definitivamente No responde 19. ¿Ha recibido usted información relacionada con el trámite de quejas y reclamos? Nunca Algunas Veces Casi siempre Siempre 20. ¿Recibió usted orientación sobre quien puede ayudarle en caso de un problema de tipo social? Si No 21. ¿Para realizar algún trámite o solicitud en esta Entidad que tipo de canal utilizó? Página Web Presencial Punto de Atención Teléfono fijo Virtual 22. Desea agregar observaciones adicionales Time's up